¿Qué es?

Es una metodología desarrollada por la división Disney Learning que se especializa en capacitar niños desde los 0 hasta los 8 años de edad.

Tiene un enfoque inmersivo donde los protagonistas son sus personajes favoritos Disney. Fue creada por un panel experto en la enseñanza de este idioma, con más de 20 educadores internacionales y expertos en primera infancia.

¿Por qué es inmersión en inglés?

Porque permite a los niños deducir de forma natural situaciones de la vida cotidiana, aprender más de 1000 palabras en inglés además estructuras y conectores gramaticales, y las expresiones nativas más comunes.

Un niño que sabe inglés, buscará oportunidades en el mundo.

Aprender inglés no es solo aprender un idioma, sino aprender una cultura, y esto convertirá a su hijo en un ciudadano del mundo.

Podrás cambiar la tv sin propósito por videoclases con niños nativos americanos, que con los personajes favoritos de tu hij@, le enseñarán un segundo idioma.

Diariamente se estará divirtiendo y aprendiendo desde casa.

Es un sistema que a través de: una parte física, interactiva y lúdica aprenderá inglés como por arte de magia.

Podrán cantar y bailar en familia con todas las canciones de DISNEY, en karaoke.

Es la oportunidad perfecta para aprender inglés a través del juego, tu hij@ se sentirá motivado porque haremos de esta una experiencia positiva, que le permitirá asociar el aprendizaje de un segundo idioma con alegría, amigos, y diversión.

Un método diferente al tradicional que hará que aprenda inglés como por arte de magia.

Beneficios de que tu hijo sea bilingüe:

Tendrá capacidad de comunicación con personas de distintas nacionalidades cuando viajen o convivan con personas extranjeras.

Los niños bilingües tienen doble capacidad para leer y escribir en dos idiomas distintos y por tanto, su conocimiento suele ser más amplio por su mayor acceso a la información global.

Su acceso a la diversidad estimulará la capacidad de desarrollo intelectual, por ello, suelen ser más creativos, flexibles, y adquieren una visión diferente del mundo.

¡REGALA A TUS HIJOS UN FUTURO MARAVILLOSO!

Disney English, el método progresivo más reciente producido y comprobado por Disney para enseñar inglés, es la combinación perfecta entre educación y diversión dentro de un sistema de aprendizaje contextual que les permite a los niños no solo aprender inglés, sino ampliar su cultura general con los aprendizajes que aquí adquieren.

Cómo ingresar por primera vez
  1. Entra a www.mundoninoslatam.com
  2. Clic en botón Disney English
  3. Introduce el usuario
  4. Introduce la contraseña
  5. Configura los datos de usuario desde "editar perfil"
  6. Disfruta la aventura

Distribuidor Oficial para America Latina

Solicita el tuyo aquí