¡REGALA A TUS HIJOS UN FUTURO MARAVILLOSO!

Disney English, el método progresivo más reciente producido y comprobado por Disney para enseñar inglés, es la combinación perfecta entre educación y diversión dentro de un sistema de aprendizaje contextual que les permite a los niños no solo aprender inglés, sino ampliar su cultura general con los aprendizajes que aquí adquieren.

Cómo ingresar por primera vez

  1. Entra a www.mundoninoslatam.com
  2. Clic en botón Disney English
  3. Introduce el usuario
  4. Introduce la contraseña
  5. Configura los datos de usuario desde "editar perfil" en la esquina superior derecha
  6. Disfruta la aventura

COLECCIONES DISNEY

Colección Vintage

10 libros que incluyen historias del detras de cámaras y material de la producción (afiches, storyboards) de las 10 películas sobre las que está conformada la colección, ademas de una biografía de Walt Disney narrada por él mismo.

Colección Frozen

10 libros tapa dura con fantásticas historias y nuevas hazañas de los protagonistas de Frozen conforman esta colección. A través de ella, los niños viajarán con Anna y Elsa a tierras lejanas, sabrán qué se necesita para cuidar a los pequeños trolls, celebrarán el cumpleaños de Olaf y conocerán más relatos inolvidables.

Ajedrez Disney

Este hermoso juego, que combina la estrategia, la táctica y el seguimiento de reglas, hará que los chiquitos se diviertan y, además, les permita iniciar procesos de pensamiento, les enseñará a planear y les ayudará a enfrentar las situaciones que se les presenten, siguiento las normas correctamente.

Solicita el tuyo aquí

Distribuidor Oficial para America Latina